En tiempos difíciles debes de ir acompañado de los mejores especialistas. Confíenos su tranquilidad legal.

 

Travasa. Abogados & Asesores en Sevilla.

TRAVASA Abogados & Asesores, es un despacho de abogados sólidamente consolidado con sede en Sevilla que viene prestando sus servicios de forma personalizada y con un trato directo y cercano al cliente.

A pesar de tener nuestra sede en Sevilla, ofrecemos nuestros servicios a ámbito nacional.

Nuestro despacho ofrece soluciones en los diferentes campos del derecho, abarcando distintas especialidades del Derecho, entre las que destacamos Derecho Penal, Derecho de Familia-Herencias, Accidentes de Tráfico  y Derecho bancario.

Nuestra empresa está formada por un equipo de abogados y asesores, con una clara vocación por el cliente, que resolverá con total confidencialidad, de forma rápida y eficaz cualquier tipo de consulta.

La satisfacción de nuestro cliente es la nuestra y nuestro esfuerzo se ve premiado con aquellas personas que siguen depositando su confianza en nosotros para todas las cuestiones legales que les surgen en su vida personal y profesional. 

"En TRAVASA pensamos en ti"


 Penal

Abogados especialistas en derecho penal y penitenciario. Nuestros abogados penalistas te asesorarán en cualquier tipo de procedimiento judicial penal y penitenciario.

Bancario

Disponemos  de un departamento de Derecho Bancario e inmobiliario que cuenta con una amplia experiencia en la resolución de conflictos creados por cláusulas abusivas, contratos y malas praxis.

Familia

Le asesoramos en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho de familia como divorcios, modificaciones de medidas, reclamaciones de pensión de alimentos, liquidaciones del régimen económico matrimonial.

Accidentes de tráfico

Contrata nuestros servicios, somos la solución. Entre las especialidades de éste despacho se encuentran todas las materias relacionadas con la responsabilidad civil, abarcando cualquier tipo de siniestro.

Herencia

El Derecho Hereditario es complejo, y nosotros lo sabemos. Por ello ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales expertos en la materia que podrán orientarle en caso de testamentos, sucesiones,  etc…

Laboral

Trabajamos por lo que te pertenece y te asesoramos en cualquier tipo de procedimiento bien sea de manera judicial o extrajudicial. Despidos, indemnizaciones, reclamación de cantidades, accidentes laborales, etc.